Los productos D.R.Y son únicos e irrepetibles tanto en talle como en combinación, debido a que están confeccionados con telas de paraguas recuperados, las cuales varían todo el tiempo según la disponibilidad. Esto significa que no será posible cambiar un producto por otro igual en otro talle, porque no existe. Entendiendo esto, prosigamos.
CONDICIONES, FECHAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES:
Los cambios de producto tienen un plazo de 30 (treinta) días corridos desde la fecha de entrega del producto.
Las devoluciones de producto tienen un plazo de 10 (diez) días corridos desde la fecha de entrega del producto.
Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin uso ni lavado, en buen estado, con sus etiquetas y packaging originales.
Los cambios de producto podrán efectuarse por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo a la hora en que se realizó la compra. En caso de que superen al valor del producto comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago o transferencia bancaria.
PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Para comenzar envianos un mail a coatsdry@gmail.com con la siguiente información:
IMPORTANTE: Podés enviar el producto de cambio a nuestro punto de retiro en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o hacerlo de manera presencial con previa coordinación por mail, ya que no es un showroom ni local al público.
MUY IMPORTANTE: Sólo se aceptan devoluciones por fallas de confección en un plazo de 10 (diez) días corridos posterior a la fecha de entrega.
D.R.Y sólo se hará cargo del envío por motivos de devolución, no de cambio por talle/color/modelo.
Los productos adquiridos con categoría de descuento de la página o durante alguna promoción como "Hot sale", "Cyber Monday", "Black Friday", no tienen cambio ni devolución. NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES/DESCUENTOS/CUPONES.
ARREGLOS:
Si recibiste el producto con una falla de confección y no querés cambiarlo por otro, te ofrecemos repararlo siempre y cuando el reclamo se realice en un plazo de 10 (diez) días corridos posterior a la fecha de entrega. El costo del arreglo y envío corre a cargo de D.R.Y.
TIEMPOS:
Luego de recibir el producto y de corroborar que se encuentre en condiciones, el proceso de cambio o devolución demora entre 2 (dos) a 15 (quince) días hábiles. En caso de arreglo, puede demorar más y será comunicado por mail. No olvidemos que nuestros productos son realizados de manera artesanal y respetando los tiempos de les trabajadores.
REEMBOLSOS:
ENVÍOS:
Los costos de envíos por cambio de producto son a cargo del cliente.
Los costos de envíos por devolución por falla de confección son a cargo de D.R.Y dentro del tiempo establecido.
Tanto para cambios como para devoluciones, es fundamental empaquetar el producto de forma adecuada, a fin de evitar deterioros y roturas en los traslados.
No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal.
NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS DE PRODUCTOS O DEVOLUCIONES: